¿Cómo vender más? Conoce las mejores claves para lograrlo

Cómo vender más Conoce las mejores claves para lograrlo

¿Cómo vender más? Conoce las mejores claves para lograrlo

Vender más es el deseo de todo emprendedor desde que el tiempo es tiempo, las ventas han movido al mercado global y son gracias a ellas en que las personas en todo el globo generan el capital necesario para impulsar el cambio económico.

Todos vendemos algo todos los días, desde imagen en las redes sociales hasta productos y servicios de diferentes formas,, todo pensado para satisfacer las demandas necesarias de las personas.

Pero, ¿cómo se puede vender más? Para esto no existe un polvo mágico el cual con solo lanzarlo al aire te harás millonario, pero sí existen formas, metodología muchas estrategias a plantear para que logres crecer tus ingresos y con esto posicionarte en el mundo de las ventas.

Claves para vender más

Claves para vender más

La competencia estará siempre al acecho de los débiles que no comprenden ni su producto ni su público objetivo. Aquí los más hábiles juegan una especie de ruleta rusa para hacerte perder mucho dinero y eventualmente tu emprendimiento.

Evita a toda costa caer en esto con estas claves para que así, logres vender más y posiciones tu producto o servicio entre los principales del mercado.

Contacto directo

A tu cliente le encanta sentirse atendido, que alguien esté siempre cercano a él. No para invadir su espacio pero si para cuando requiera asistencia esa persona no esté muy lejos de él.

Este primer contacto es primordial para establecer la primera conexión con tus posibles compradores. Hazle su labor de comprar fácil, despeja sus dudas. Ofrécele alternativas y siempre dale la importancia necesaria para que se sienta como en casa.

Sobre todo, no olvides de sonreir, ya que esta poderosa pero simple herramienta ha sido estudiada por la Universidad Estatal de Pensilvania, Estados Unidos, y demostró que los empleados que son más corteses, simpáticos y competentes son más propensos a cerrar una venta con un potencial cliente.

Lenguaje del cuerpo

Yo siempre voy por el mundo analizando hasta e último movimiento de las personas, su forma de pensar, hablar y de expresarse en todas las maneras existentes ¿la razón? Busco elementos que me permita confiar en ella y por consiguiente hallar la mejor manera de comunicarme.

Suena mecánico, pero así trabaja tu cerebro o al menos lo hace de forma en que tú ni nadie se de cuenta. Todas las personas tenemos habilidades empáticas y mentales que solo una pequeña porción de la humanidad conoce y domina. Ahora bien, intenta aplicar todos estos conocimientos en las ventas y tendrás de tu lado una perfecta herramienta para hacer que tus ventas siempre se mantengan arriba, solo por el hecho de saber dominar el lenguaje corporal.

Yo te recomiendo que aprendas del best seller de Tom Hopkins “Cómo dominar el arte de vender en donde te explica cómo la calidad de tus servicios y por consiguiente las ventas aumentan cuando haces un correcto uso del lenguaje del cuerpo.

Entre sus primeras enseñanzas indica que todo vendedor debe mantener contacto visual con el posible comprador ya que es imprescindible esa conexión para establecer la venta. Caso contrario ese comprador no se sentirá motivado a gastar su dinero. También debes estar atento a lo que tu cliente expresa y cómo puedes adaptarte a esas exigencias.

Mantener una postura erguida seguida de unos brazos abiertos y sueltos de forma natural en donde tus manos siempre queden expuestas ante el comprador, esto te mostrará como una persona positiva que transmite confianza, por lo que para esa persona será sencillo cerrar el trato.

Dale tu toque

Toda persona es diferente a otra y un vendedor con una personalidad fuerte en base a una convicción determinante posee un gran potencial para cerrar cualquier trato.

Tú y tu personal deben contar con la capacitación necesaria a fin de que el comprador se sienta agusto de hablar con alguien que domina el tema a la perfección.

Y cuando hablo de “domina el tema a la perfección” me refiero a que el vendedor debe conocer cada detalle del producto o servicio que promociona al comprador, ya que esto es determinante a la hora de que este decida comprarlo.

Si cuentas con un personal que sabe de lo que vende a la perfección y que tiene un excelente dominio a la hora de hablar, tus ventas siempre se mantendrán en el tope.

Soy un productor audiovisual, fotógrafo, cineasta y actor de teatro enamorado del Social Media. Me desenvuelvo entre las tablas y el mundo 2.0. Sígueme en Twitter @VelasquezLuis54

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