¿Busca qué hacer en tu tiempo de ocio? Prueba estos juegos online

busca-que-hacer-en-tu-tiempo-de-ocio-prueba-estos-juegos-online

Si en algo tenemos que ser claros es que cada emprendedor requiere de tiempo de ocio, el cual es tan necesario como el oxígeno a nuestros pulmones. Si te has preguntado por qué no fluyen las ideas o por qué no rindes como antes, es probable que estés sobrecargado de tareas y para eso la mejor medicina es apartarse de toda responsabilidad por un tiempo.

Este tiempo de ocio por lo general podemos obtenerlo con alguna salida a algún lugar de recreación, compartir un café con alguna amistad, ver tv o alguna película por Internet o bien darle rienda suelta a tu mejor momento jugando algún juego online.

No está demás, siempre que el tiempo invertido en algún juego online no te altere tus quehaceres diarios, puedes siempre acceder a algún portal web en el que puedas disfrutar el alguno de estos juegos pensado para tus diversión.

Juegos online para tu tiempo de ocio

Por lo general, se recomienda un descanso de entre 15 a 20 minutos por cada jornada de trabajo de dos horas. Por lo que si cumples horarios de al menos ocho horas es probable que requieras al menos dos o tres descansos para así poder cumplir con tus labores.

Se ha comprobado que dicho descanso puede significar un aumento en la productividad de las personas, y en lo personal; es algo que practico con mucha regularidad ya que mis jornadas laborales diarias pueden llegar hasta 16 horas enfocado en mis tareas.

Por suerte cuento con formas para distraerme durante mi trabajo, una de esa es disfrutar de alguna de las versiones de juego .io que en el último tiempo se ha popularizado de tal manera que hoy en día existe más de mil de estos.

Todo empezó con agario.io y luego se extendió a una gama de juegos que resultaron ser muy adictivo. Uno de ellos fue SLITHER.io que terminó de popularizar este formato de juego.

Si alguna vez tuviste la oportunidad de pasar horas jugando Snake en algún móvil Nokia, entonces este juego será de tu elección cada vez que quieras desestresarte. Ya que todo consiste en elegir a una serpiente y competir en un mapa con otros usuarios en búsqueda de puntos para hacerla crecer.

Otro juego que ha estado ganando popularidad es bonk.io que consiste en tener gran astusia y destresa para superar cada prueba que te será impuesta. Pero esto no será tan sencillo ya que deberás competir con otros usuarios los cuales pudieran ser mucho más hábiles que tú.

Soy un productor audiovisual, fotógrafo, cineasta y actor de teatro enamorado del Social Media. Me desenvuelvo entre las tablas y el mundo 2.0. Sígueme en Twitter @VelasquezLuis54

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras mejores publicaciones en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This