Finalmente ha llegado el día: las novedades en Plan Emprendedor

Novedades en plan emprendedor

Con mucha emoción y con mis manos algo temblajosas (me disculpo si las letras se ven borrosas por ello 😉 ) escribo lo que hasta el momento es y creo que será en mucho tiempo el artículo que más alegría me ha producido, y no es para menos, es que el día de hoy siento que mi vida está cambiando para siempre y lo que es mejor, que tengo la oportunidad de cambiar la vida de muchas personas lo que finalmente es el motor que mueve todo el equipo que está detrás de esta web.

Una nueva etapa comienza hoy en PlanEmprendedor

Tras un par de meses de trabajo duro y superando cada barrera hoy nos sentimos todos orgullosos de informarles que ha nacido un nuevo Plan Emprendedor que viene pretendiendo ser más que un plan, una verdadera guía para emprendedores hispanos y para lograrlo hemos planificado cada detalle de nuestra renovada web con la intención de abarcar las distintas facetas que debe adoptar cualquier emprendedor en su día a día.

Hemos organizado todo para brindarte lo mejor de nosotros

En la web podrás encontrar distintas secciones con las que venimos a proporcionar información que nos nutran y nos ayuden a crecer como emprendedores manteniendo siempre la competitividad con una actitud vanguardista que saca provecho de las nuevas tecnologías y permite abordar los problemas más comunes con distintas perspectivas.

  • Marketing: De qué sirve una buena idea si no se sabe vender, pues de eso es lo que te estaremos hablando en esta sección de la web, te ayudaremos a sacar partida de cada recurso con el que cuentes y de cada herramienta que tengamos disponibles de manera que vayamos creciendo y que tu emprendimiento crezca contigo de manera constante e indetenible.
  • Herramientas: Analizaremos al detalle y te enseñaremos a exprimir al máximo las distintas herramientas para emprendedores disponibles en el mercado… Y lo mejor, trataremos siempre de conseguir ofertas o descuentos exclusivos en cada una de estas herramientas que analicemos, es cierto, muchas veces no lo lograremos pero puedes estar seguro de que si lo intentaremos.
  • Emprendedores: Un emprendedor es una persona única, una persona que quiere romper el molde que ha determinado el comportamiento de la sociedad durante siglos, por eso, esta sección la dedicamos a enriquecernos como emprendedores con lecturas que te ayudarán a conocerte mejor y mejorar muchas de las actitudes que muchas veces nos estancan. ¿Te gustan las historias? Pues acá te compartiremos muchas, desde los grandes emprendedores que han logrado revolucionar el mundo entero como Steve Jobs, Zuckemberg hasta personas comunes y corrientes que están como muchos de nosotros, intentando cambiar la forma en la al menos un pequeño grupo de personas vive y disfruta del mundo, porque eso es lo que hacemos los emprendedores: Cambiamos la vida de la gente en pequeña o gran medida.
  • Liderazgo: ¿Qué es de la vida de un emprendedor sin una verdadera actitud de líder? ¿Qué destino lleva un grupo de personas que no saben a donde van? Pues lo mismo que un barco a la deriva, no se sabe si la marea termine llevándolo a estrellarse contra una pared implacable de rocas ¿Queremos eso para nuestros proyectos? Quiero creer que no y por eso decidimos que esto no podría faltar en una web para emprendedores, queremos despertar tu actitud de liderazgo y ayudarte a mejorar tus aptitudes de líder para que puedas llevar tu emprendimiento con unequipo que sabe lo que quiere y el papel que juega en la prosecución de los objetivos de tu organización, esta sección es para ti.
  • Motivación: Siempre necesitamos una dosis de motivación y si ya no puedes encontrarla dentro de ti o quieres potenciar esa que ya traes en ti, entonces no puedes dejar de mirar lo que traeremos para ti.
  • Productividad: ¿A quien no le ha pasado que comienza el día con 20 objetivos por lograr y al final del día aún le faltan 18 por completar? Nos pasa a todos, por eso queremos ayudarte a organizarte mejor y mantenerte siempre productivo porque esto es lo que todo proyecto necesita: Que el tiempo y los recursos sean aprovechados al máximo!!

¿Quienes serán los responsables de todo esto?

Dentro de la propia plantilla de plan emprendedor contamos con un equipo joven pero con experiencia en distintas áreas del emprendimiento, día a día estaremos compartiendo nuestras ideas intentando siempre dar lo mejor de nosotros, pero no nos quedaremos con eso, no somos tan egocéntricos para pensar que nos las sabemos todas, por eso frecuentemente tendremos como invitados a otros emprendedores que el rumbo de la vida los ha llevado a valerse en áreas muy específicas, los buscaremos, le pediremos, sobornaremos o los obligaremos a que compartan parte de sus experiencias con todos nosotros, si crees que tienes algo que contar que pudiera servir a nuestra comunidad, no dudes en escribirnos, estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Todo esto será siempre analizado y guiado por mi persona (Eudis Rivas) y mi estimado amigo William Sierra, un par de tercos que han dejado sudor y muuuchas horas de sueño para hacer que hoy Plan Emprendedor vea la luz del día, de la mano siempre de nuestro megaequipo.

Mil gracias por su apoyo

Muchas han sido las ocasiones en las que hemos recibido mensajes de parte de nuestra comunidad, algunas veces reclamando por nuestra ausencia y otras con palabras que nos hacían y nos hacen sentirnos obligados a dar lo mejor de nosotros… Nuestro compromiso es con todas esas personas que nos han acompañado en este camino y con todas esas personas que estamos seguros que se nos unirán.

No nos queda más que agradecerles inmensamente y quedar con el compromiso claro de brindarles una grata experiencia y crecer junto a ustedes y sus proyectos.

Entusiasta emprendedor, socio fundador de Plan Emprendedor y blogger activo viviendo cada día el reto de superarme a mi mismo.

Comments (2)

  1. Anibal Ardid junio 15, 2016
  2. Nelson septiembre 25, 2016

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras mejores publicaciones en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!