Network Marketing un nuevo modelo de negocios que rompe paradigmas

Network Marketing un nuevo modelo de negocios que rompe paradigmas

Network Marketing un nuevo modelo de negocios que rompe paradigmas

Actualmente el mundo de los negocios ha sufrido una bonanza en cuanto a la forma de hacer dinero. Cada vez, son más las personas de cualquier índole que se han planteado una carrera empresarial y ¿a qué se debe esto?

Todo esto se debe a nuevo estilo de negocio,  no tan nuevo  tampoco, pues ya lleva más de 50 años con nosotros, es el tan famoso Network Marketing. El cual es una forma de distribuir bienes productos y servicios a través del sistema de la recomendación; quedando la ganancia netamente en las personas que realizan la transacción.  Eliminados intermediarios. El pilar fundamental de esto es precisamente el contacto.

Ahora bien, este estilo de negocio ya lleva más de 50 años de éxito y ha evolucionado gracias a las redes sociales, para llamarse Social Marketing aunque aún está vigente con su nombre Network Marketing.

Entonces este es una fusión de los dos, distribuyes bienes productos y servicios con la recomendación, creas redes de distribución que funciona al estilo de una red social. Conectas personas con personas y productos con personas.

No se trata de ser un vendedor de puerta en puerta, se trata de realmente hacer una recomendación de producto para ayudar a esa persona a cubrir una necesidad, y si esta persona decide hacer lo mismo, pasa a esta “ red social” para beneficiarse también.

La idea es que todos pasen de ser consumidores netos a “prosumidores”, consumidores que ganan al consumir.

Mucho se ha dicho sobre esto, bueno y malo, muy malo. Si bien eres de los que estás dudodoso sobre este,  no le hagas caso a personas de a pie, lee tu mismo los hechos sobre este modelo de negocio que ayuda a convertirte en un empresario exitoso si lo trabajas correctamente.

Un factor importante es que si decides hacer este estilo  de negocio debes saber que  no un boleto de lotería, deberás trabajarlo igual que a uno tradicional para que de frutos.

Investiga cual es la corporación de Social Marketing que más beneficios y oportunidades de ofrece. Documentación es la clave. Si haces tu trabajo bien encontrarás que detrás de todas las habladurías y mitos se encuentran corporaciones confiables que te esperan con las puertas abiertas para que trabajes para ti mismo.

Periodista transitando el hermoso camino del emprendimiento y el desarrollo personal.
Creo en la libertad y amo ayudar a construirla #PorquePuedo

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras mejores publicaciones en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This