Minipréstamos: Fácil y rápido ¡QuéBueno!

Minipréstamos: Fácil y rápido ¡QuéBueno!

Hay momentos en la vida en la que todos nos hemos visto en situaciones en que necesitamos dinero de forma urgente, ya sea porque nos surge algún gasto imprevisto o necesitamos estar al día con el alquiler, la factura de internet o del móvil.

La primera opción suele ser pedir ayuda a nuestros familiares o a los amigos más cercanos, sin embargo, muchas veces ellos pueden estar pasando por la misma situación o simplemente no queremos comprometerles con nuestras urgencias. Otra opción pueden ser los bancos pero para hacer frente a urgencias no son una buena idea ya que las tasas suelen ser altas, requieren de mucha documentación y el proceso se vuelve tedioso por su larga duración hasta que obtienes el dinero. Es por esto que, como solución, en los últimos años han surgido plataformas de miniprestamos, como es la empresa ¡QuéBueno!, que han desarrollado una línea de pequeños préstamos online cuya solicitud se realiza de forma fácil, rápida y flexible.

Con ¡QuéBueno! podemos acceder a un préstamo de hasta de 900 euros que nos servirá para salir de esos apuros inesperados o quizás disfrutar de un viaje.

Entre sus principales ventajas podemos destacar que el proceso de solicitud se realiza a través de internet por lo que lo puedes pedir desde tu casa o tu oficina sin tener que perder horas haciendo filas en una oficina física. No hay que enviar ningún tipo de documentación como nómina o certificado de ingresos. Y además si se devuelve el dinero antes del plazo acordado, podemos cancelar el minipréstamo sin tener que pagar recargos adicionales.

Proceso para solicitar un minipréstamo.

Es muy fácil y rápido. Solo hay que indicar en el simulador por la cantidad que necesitas e indicar el plazo para su devolución. Hay que tener en cuenta que cuanto más corto sea este plazo, menor será la comisión. Si es la primera vez que se solicita un minipréstamo, la cantidad prestada podrá llegar a ser de 300 euros como máximo, y si ya hemos pedido un minipréstamo anteriormente, esta cantidad podrá ascender hasta 600 euros.

Minipréstamos: Fácil y rápido ¡QuéBueno!

El siguiente paso es rellenar el formulario de solicitud con nuestros datos personales y pulsar el botón solicitar.

No es necesario papeleos adicionales y en pocos segundos la solicitud ya estará evaluada por el sistema, mostrando la decisión de aceptación al instante. Si todo es correcto y se aprueba la petición, el dinero será transferido de forma inmediata a la cuenta indicada.

Sobre quebueno.es:

¡QuéBueno! es un servicio que ofrece productos financieros innovadores a través de internet y es gestionado por la empresa NBQ Technology, S.A.U., sociedad constituida en el 2011 con oficinas centrales en Madrid (Paseo de la Castellana 95, código postal 28046).

¿Tienes gastos inesperados y necesitas dinero urgente? ¿Necesitas un poco de dinero extra para llegar a fin de mes? ¿Tienes problemas para conseguirlo?

Portal líder sobre Emprendimiento e innovación, un espacio creado por y para emprendedores, para todas esas personas que están decididas a cambiar el mundo

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras mejores publicaciones en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This