Las 7 Leyes Espirituales del Éxito (III parte): Ley de Dar y Recibir

Las 7 Leyes Espirituales del Éxito (III parte): Ley de Dar y Recibir

Las 7 Leyes Espirituales del Éxito (III parte): Ley de Dar y Recibir

 

Siguiendo con las reflexiones de las 7 Leyes Espirituales del Éxito, hoy explicaré un poco sobre la segunda ley a practicar: La Ley de Dar y Recibir; una que, a mi parecer, es la más hermosa de todas porque se trata de ayudar al prójimo para poder obtener mayor ayuda del Universo.

Si quieres felicidad, da felicidad; si quieres amor, aprende a dar amor a los demás; si quieres atención y aprecio, brinda a los demás atención y el aprecio; si lo que deseas es abundancia material, debes aprender a ayudar a otros a tener abundancia. Básicamente debes dar a los demás para poder recibir las cosas buenas de la vida.

Da para recibir

En nuestro Presente debemos estar conscientes de que el Universo es energía y para poder activar el recibir en nuestras vidas, es necesario es dar lo que buscamos incesantemente. Aunque las manifestaciones son efímeras en la eternidad de la vida, debemos estar en constante interacción de dar a los demás.

Este principio es válido tanto para individuo, corporaciones, sociedades y naciones. Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas de la vida, es fundamental que, silenciosamente, bendigas a todos con las cosas buenas que ella ofrece.

Un factor muy importante en esto es el poder del pensamiento. El solo hecho de pensar en dar, en bendecir o una simple oración tiene el poder de influir en los demás. Cuando se aprende a dar todo aquello que andas buscando, activas ciertas energías en el Universo que te permitirán (tarde o temprano) recibir lo que quieres.

Por ello la importancia de estar en constante ayuda a los demás para poder activar los beneficios de esta ley. Dar tanto cosas materiales como inmateriales, todos los días, va sumando a nuestras acciones diarias. Cada persona que veas piensa en darle algo que tú quisieras recibir: regala una sonrisa a un desconocido, ayuda a obtener algún beneficio monetario a alguien que lo necesite, regala una bendición a alguna persona que tengas tiempo sin ver.

Acostúmbrate a dar y ayudar desinteresadamente y experimentarás como a la larga, toda esa energía positiva se te devuelve con mayor intensidad. Recuerda que si elevas constantemente tu estado de conciencia pura, ésta fluirá energéticamente como una danza armoniosa junto al Universo.

Lo importante es que tomes la decisión de dar a donde quiera que vayas, a quien sea que visites o veas. Siempre y cuando estés dando, estarás recibiendo. Entre más das, adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de esta ley.

“Cuando identifica sus talentos singulares y se compromete a ponerlos al servicio de los demás, usted fortalece su sistema inmune”, Deepak Chopra.

Emprendedora y Periodista en constante aprendizaje y crecimiento.
Me encanta hablar de emprendimiento y éxito, ¿por qué? #PorquePuedo

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras mejores publicaciones en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!