Las 7 Leyes Espirituales del Éxito (II parte): Ley de la Potencialidad Pura

Las 7 Leyes Espirituales del Éxito (II parte): Ley de la Potencialidad Pura

Las 7 Leyes Espirituales del Éxito (II parte): Ley de la Potencialidad Pura

En notas anteriores había nombrado a un señor llamado Deepak Chopra, quien es médico, escritor y conferencista indio, el cual habla sobre Las 7 Leyes Espirituales del Éxito las cuales buscan un acercamiento espiritual al éxito y la abundancia.

Son principios poderosos que te ayudarán a alcanzar el dominio de sí mismo. Si se presta un poco de atención a las recomendaciones del Doctor Chopra, verán cómo podrán hacer cualquier cosa que se propongan, incluída obtener toda la abundancia, dinero y éxito que deseen.

Estas leyes espirituales son:

  • Ley de Potencialidad Pura
  • Ley de Dar
  • Ley del Karma
  • Ley del Menor Esfuerzo
  • Ley de Intención y Deseo
  • Ley del Desapego
  • la Ley del Dharma; las cuales, practicadas de la mejor manera, aseguran una vida plena y próspera.

Ley de Potencialidad Pura

Esta ley dicta que la fuente de toda creación se encuentra en nuestra conciencia. La potencialidad busca la expresión de lo que no podemos tocar a lo tangible, está en la búsqueda constante de la manifestación  de lo inexpresado a lo expresado.

Se basa en el hecho de que en nuestro estado esencial, somos conciencia pura, la cual es el campo de todas las posibilidades y de la creatividad infinita. Cuando descubrimos quiénes somos realmente, ese sólo conocimiento encierra un poder tal, que podemos hacer realidad todo lo que deseemos  y nos propongamos hacer.

Esta ley sirve para estar en constante contacto directo con el Universo y encontrar, a través del silencio y la meditación, un encuentro más íntimo con nuestro ser y con las cosas cotidianas y simples del día a día.

Aplicando la Potencialidad Pura

Si de verdad quieres usar de manera correcta los beneficios del campo de la potencialidad pura, primero debes tener acceso a ella. Una manera de introducirnos en este estado es a través de la práctica diaria del silencio, la meditación y el hábito de no juzgar.

Además de esto, pasar algún tiempo en contacto con la naturaleza nos permite tener acceso a cualidades inherentes de este campo: creatividad infinita, libertad y esperanza.

  • Media hora al despertar y media hora antes de dormir, deberán ser empleadas para la meditación. Por medio de este aprenderemos a experimentar el campo de la conciencia y silencio puro al liberar nuestra mente de cualquier pensamiento que nos distraiga.
  • Practicar el silencio nos permite un momento de paz al día. Para ello debemos renunciar por unos minutos u horas (el tiempo que requieras) a la televisión, hablar, escuchar radio o leer; lo importante es que experimentes las bondades del silencio. Por medio de esta práctica, aprenderás a conectarte con tu YO interior.
  • El hábito de no juzgar también es necesario para poder estar en un estado de Potencialidad Pura. Cuando estamos en constante evaluación,  clasificación y analizando a los demás, creamos mucha turbulencia en nuestro diálogo interior.
  • Una vez conquistados estos 3 hábitos, podremos pasar al siguiente: pasar tiempo en conexión con la naturaleza; la cual nos permitirá estar en contacto directo con la armonía de los elementos y nuestro ser.

“La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia”, Deepak Chopra.

Emprendedora y Periodista en constante aprendizaje y crecimiento.
Me encanta hablar de emprendimiento y éxito, ¿por qué? #PorquePuedo

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras mejores publicaciones en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This