Ideas de negocios para iniciarte como emprendedor

Ideas de negocios para iniciarte como emprendedor

Ideas de negocios para iniciarte como emprendedor

Idea de negocios para emprender las hay por doquier, desde el comercio tradicional hasta el que emplea la tecnología para su desenvolvimiento.

Hoy en día decir “no se me ocurre nada para emprender” es absolutamente irrisorio ya que basta con ver el actual mercado para darse cuenta de las necesidades y carencias del mismo.

Si decides adentrarte en el mundo del emprendimiento aquí algunas ideas de negocios:

3 Ideas de negocios para emprendedores

3 Ideas de negocios para emprendedores

Supermercado E-commerce

Parece una locura, pero aún la industria de alimentos no ha sido tocada por las nuevas tendencias de comercialización y ventas.

Hablo de E-commerce el cual pudiera significar una revolución para quienes quieren entrar desde su tablet, smartphone o PC sin necesidad de ir a un supermercado y comprar todo lo necesario para llenar su despensa y nevera.

Piensa en una idea, escribe su estructura en una hoja de papel y luego piensa en una estrategia para su desarrollo e impulso y comienza un negocio por Internet de venta víveres para el hogar a precios accesibles.

Tecnología para entes gubernamentales

Tecnología para entes gubernamentales

Los Gobiernos de las diferentes naciones aún utilizan software muy obsoletos para la era actual donde la tecnología define al mundo.

Esta brecha ha abierto una oportunidad para todas las casas de software capaces de ofrecer programas, aplicaciones y soluciones tecnológicas para los entes gubernamentales.

Toma como muestra alguna oficina pública, haz un sondeo sobre los programas que usan y los procesos que llevan a cabo para que luego puedas generar la idea para la creación del programa adecuado, siempre con miras a que este sea comprado por el Gobierno para su uso extendido en todas sus oficinas.

Asesoría empresarial

Asesoría empresarial

No eres el único emprendedor que toma esta senda, hay otros que también lo hacen pero que a su vez generan una necesidad en el sector.

Cuando un emprendedor quiere llevar a cabo una idea y posee capital para esto, requiere de un asesor empresarial que le ayude a estructurar la identidad corporativa de su organización, ahí entras en juego tú.

Ser un asesor empresarial requiere tener conocimientos en administración, marketing, publicidad, relaciones personales e institucionales entre otros. Si eres un profesional con estos dotes, entonces tienes una verdadera máquina de hacer dinero en tus manos.

Hoy en día hay más empresas, startup, web y demás emprendimiento en camino, y todos ellos requieren de personas especializadas para su impulso a través de los diferentes canales.

Identifica las necesidades del sector y arma un plan de negocios para impulsarte como marca personal.

Soy un productor audiovisual, fotógrafo, cineasta y actor de teatro enamorado del Social Media. Me desenvuelvo entre las tablas y el mundo 2.0. Sígueme en Twitter @VelasquezLuis54

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras mejores publicaciones en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!