Estas 4 características demuestran tu éxito

Estas 4 características demuestran tu éxito

Estas 4 características demuestran tu éxito

Muchos individuos tienen como única meta en la vida llegar a ser exitosos. Hacen todo lo necesario para poder lograrlo que piensan que llegar a la meta es tener los autos más lujosos que se puedan tener, las casa más exorbitantes entre otras cosas que (y esta es mi opinión y me hago responsable por ello) son un tanto banales para la existencia misma.

Un estudio por Strayer University encontró que 90% de los estadounidenses creen que la felicidad es el indicador más grande del éxito, (más que el mismo poder o prestigio). Adentrándonos más en el tema, 67% definió al éxito como tener buena relación con amigos y familia, mientras que 60% dijo que es amar lo que uno hace. Sólo 20% aseguró que la riqueza monetaria es la que determina el éxito.

En realidad, cuando pensamos en la palabra éxito nuestra mente (y por ende la imaginación) nos llevan por un mal camino. Tenemos la errada creencia que solamente al tener una gran cantidad de cosas materiales es que estamos en la cúspide del éxito o quien tiene más, es el más bienaventurado de la vida. Lo cierto es que Independientemente de lo que logres, siempre habrá alguien con más y esto te hará sentir que pierdes.

Si lo que te preocupa es que crees que no eres una persona exitosa, quizás no estés evaluando las características correctas. Es por eso que hoy te compartiré unos indicadores con el que podrás recordarte las cosas que has logrado a lo largo de tu vida.

Te mantienes positivo: La esperanza y el optimismo son esenciales componentes de una vida feliz. Si te quedas atascado en las cosas que te han salido mal, te vas a amargar y te volverás resentido. Cuando eso pase fallarás, sin importar lo que hayas logrado.

El éxito real significa siempre ver el lado positivo y creer que tienes el poder de hacer de las peores situaciones algo mucho mejor.

Sabes que el fracaso no es para siempre: eres exitoso cuando estas consciente que las únicas personas que fallan son aquellas que no intentan hacer las cosas que deben realizara para alcanzar sus sueños. Tus errores pavimentan el camino del éxito y es esa frustración que sientes la que te obliga a ver las cosas de una manera distinta.

­-Ya no eres el centro universo: seguro conoces  a gente exitosa que actúa como si fuera el centro de todo, ya que, (según ellos) es su mundo y el resto de nosotros vive en él. Eso no es éxito. El éxito requiere de empatía, de darte cuenta que los sentimientos y sueños de los demás son igual de importantes que los de nosotros.

Ya no es tan importante lo que los demás piensen de ti: Sólo te preocupa la demás gente cuando todavía sientes que tienes que probar algo. Así que si ya no te pasa, puedes sentir que lo has logrado. Cuando eres sincero contigo mismo y tus principios te das cuenta que las opiniones de los demás son sólo eso, opiniones. No tienen efecto en la realidad y no cambian quién eres.

“El problema no es tu falta de juguetes, es creer que éstos indican lo que realmente es éxito”

Emprendedora y Periodista en constante aprendizaje y crecimiento.
Me encanta hablar de emprendimiento y éxito, ¿por qué? #PorquePuedo

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras mejores publicaciones en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This